Invitación de la Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional ASECCBI

Ante la invitación de la Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional ASECCBI, estudiantes de la Unidad Educativa Fiscomisional “Madre Bernarda” estuvieron presentes en la feria de exposición de proyectos CAS en la Ciudad de Ibarra el pasado jueves 27 de marzo del 2014.
De la misma manera, participaron en un encuentro interinstitucional entre estudiantescon Bachillerato Internacional con los Colegios: Fiscal Manuela Cañizares y el Colegio Municipal Benalcázar de la Cuidad de Quito. Este encuentro fue muy exitoso, por la oportunidad de poder relacionarse entre compañeros de diferentes instituciones para compartir sus experiencias y sacar las mejores conclusiones; ya que, están en igualdad de condiciones que persiguen un mismo fin.
En el mes de abril tendrá una reunión en la Ciudad de Cuenca con estudiantes y Coordinadores CAS para planificar el Primer encuentro Nacional de interCAS a realizarse en Ambato en el mes de octubre del 2014.